|
Las plantas verdes y con flores no solo agregan belleza a la apariencia de su hogar o lugar de trabajo, sino que también contribuyen a su salud. Pero de vez en cuando nuestras plantas se despiden de nosotros porque no se dan las condiciones adecuadas. En este artículo compartiremos contigo la información y los consejos necesarios para el cuidado de las plantas para que tus plantas estén siempre contigo.
|
Consejos Para El Cuidado De Las Plantas
Pon tus plantas en lugares semi-iluminados fuera de la luz solar directa.
|
El papel de la luz solar en el cuidado de las plantas es enorme
|
La luz natural funciona mejor para que las plantas crezcan, pero algunas plantas pueden continuar creciendo bajo la luz fluorescente en el ambiente de la habitación. La mayoría de las plantas de maceta con flores deben colocarse en áreas bien iluminadas para producir tantas flores como sea posible y que las flores tengan el color suficiente. Las plantas ornamentales con hermosas hojas pueden crecer con poca luz y se pueden colocar en áreas con poca luz.
La Tierra Vegetal Debe Permanecer Siempre Húmeda
|
Se Debe Controlar La Humedad Del Suelo Contra El Marchitamiento De Las Plantas.
|
Se deben tomar precauciones contra la deshidratación y posterior marchitamiento de las plantas. El riego excesivo o insuficiente es bastante malo para las plantas en general. Si se hace un riego excesivo, las raíces de la planta se pudrirán en el agua; Incluso si no se riega lo suficiente, la planta se seca porque no puede recibir el agua necesaria. Puedes mantener tu planta viva durante mucho tiempo si la conoces bien y le das agua en el momento adecuado.
Procura Que El Ambiente Donde Se Ubican Las Plantas No Sea Excesivamente Cálido O Frío
|
La Temperatura Del Ambiente Donde Se Ubica La Planta Es Muy Importante |
El calor es muy importante para que las plantas sobrevivan de la mejor manera. En general, las plantas deben mantenerse a una temperatura de 18-22°C. Debe mantener su planta alejada de la luz solar directa, los dispositivos de calefacción o refrigeración.
Debe colocarlo en un lugar donde no esté directamente debajo de los ventiladores que soplan aire desde la parte superior. Y debes evitar que se coloque sobre televisores o radiadores. Los artículos electrónicos como los televisores emiten calor, lo que hace que las flores pierdan agua.